martes, 6 de diciembre de 2011

A rendir!

Bueno, este es el primer año que me llevo una materia. Lo peor es que, como me cuesta, me esforcé lo mas que pude, pero no bastó. El segundo trimestre desaprobé pero tengo que rendir todo el año. Es feo llevarse algo...bueno, desde mi punto de vista. Me disgusta porque cuando voy a orientar todo el mundo se da vuelta diciendo: Que haces acá? Si es inteligente, que hace acá?

No me puedo llevar algo???? El punto es que a pesar de todo mi vieja lo entendió, no me sacó nada, es decir, este año cumplo 15, me regalan 2 viajes, un perrito, la fiesta, tengo los 15s de mis mejores amigas, me compraron un vestido hace dos dias!

 No creí que mi mamá iba a tomarse esto bien, pero de todas formas, ya hice un cronograma. Estudio 6 u 8 horas al dia, preparo lo que falta para mis 15, para el de mis amigas, regalos para Navidad, todo esta agendado.
Es una buena opción si querés ponerte a prueba. Recuerda que siempre hay una primera vez para todo y que la vida nos va poniendo retos a medida que vamos creciendo, justamente para eso: AYUDARNOS A CRECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario