martes, 13 de diciembre de 2011

Wishlist

OH! 3 dias! 3 diaaas! En tres dias es mi fiesta de 15 años! Los nervios me carcomen! Es como...un sueño. Algo que habias esperado y deseado por tanto tiempo esta a tres dias. AAAAAAAAAAAAh!
Bueno, soy una persona normal, digamos, que hizo su lista de deseos para sus 15 añitos.

Okey! lo primero, ya se me cumplió!! Pedí una perrito y me lo regalaron...no me regalaron una personita que limpie sus cositas...pero TODO NO SE PUEDE =P
Mi segundo deseo: Una camara!! Tengo una pero me encanta sacar fotos. Siempre quise una NIKON, con la que pudiera jugar y darle otros efectos a mis fotos.
Mi tercer deseo: ONE DIRECTION! Si, seria feliz si me desearan un Happy Birthday! Amo sus canciones =O
Cuarto deseo: Una púa!! =P
Quinto deseo: Amistad! Quiero mis amigos se mantengan asi por siempre como lo es hasta ahora =)
Sexto deseo: Una familia mas unida =S 
Septimo deseo: Notebook!!!!
Octavo deseo: Arbol de zapatillas! bueno, no es como la imagen lo que tengo en mente, pero hace dos años que vengo juntando zapatillas, jeje =D
Noveno deseo: Unos felices 15 años! unicos y llenos de aventura
Decimo y ultimo deseo: Para estas fiestas me propuse algo. En realidad desde ya varios años, pero nunca lo pude concretar. Quiero juntar juguetes, ropa, lo que fuese para ir hospital por hospital, hogar por hogar, casa por casa si es necesario para desear felices fiestas y dar un regalito a quien lo necesite. Todos nos merecemos felices fiestas =)

Eso es todo amigos! =D






No hay comentarios:

Publicar un comentario